Preguntas frecuentes

Inicio » Preguntas frecuentes

¿QUÉ FORMAS DE PAGO TENGO PARA REALIZAR MI COMPRA?

Los medios de pago disponibles son los que ofrece Mercado Pago: tarjetas de crédito, transferencia bancaria, Rapipago o Pago Fácil. Todos los precios están expresados en $ARG (pesos argentinos).

¿CÓMO SE REALIZAN LOS ENVÍOS?

Los envíos se realizan a todo el país a través del servicio de OCA. Podés recibir el envío en tu domicilio o retirarlo en la sucursal de OCA más cercana. Consultá la lista de sucursales aquíTambién podés realizar el envío a la casa de un tercero, a modo de regalo.

¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE ENVÍOS?

Al finalizar la compra se enviará por correo electrónico un acuse de recibo donde se podrán verificar el detalle de la compra, los datos personales y de envío. Si los datos detallados en la orden de compra son incorrectos, PERRONE BAGS no se hará responsable de los gastos del nuevo envío. Asimismo el cliente podrá optar por solicitar el reintegro de su compra descontando el costo de envío.

¿CUÁL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El envío tiene un costo que varía en función del peso de tu compra y la distancia de envío con respecto a Capital Federal. Se informará antes de concretar la compra.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR LA COMPRA?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, luego de acreditado el pago, los tiempos de envío son los siguientes:

  • Capital Federal y GBA: 3 a 5 días hábiles
  • Interior del país (hasta 800 km de Capital Federal): 4 a 7 días hábiles
  • Más de 800 km de Capital Federal: 8 a 15 días hábiles

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL ENVÍO?

En domicilio, cualquier persona mayor de 18 años con documento (no necesariamente la persona que realizó la compra). En la sucursal OCA, en cambio, deberá ser retirado personalmente por el comprador presentando documento de identidad.

¿Y SI NO ME ENCUENTRAN EN MI DOMICILIO?

Se realizarán dos intentos de entrega dejando, en caso de no encontrar a nadie, una notificación. Tras la segunda visita se dejará un aviso para que puedas contactarte y coordinar el retiro en la sucursal más cercana.

¿PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE LA COMPRA?

Dentro de las 24 horas de acreditado el pago se realiza el envío, que se informará vía email con un código para realizar el seguimiento en la página de OCA: http://www.oca.com.ar

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO?

Los cambios por defectos de fabricación se realizarán dentro de los 5 días de recibido el pedido y por el mismo producto. La solicitud deberá realizarse por email escribiendo a tienda@perronebags.com incluyendo los datos completos del comprador y el número del pedido (figura en el email recibido al momento de la compra). También se puede realizar a través del formulario de devolución.